Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite 7 poderes

Aceite esotérico para potenciar cualquier ritual o trabajo de magia, también conocido como 7 Potencias.

Se podría decir que el aceite 7 poderes es un refuerzo para nuestros ritos.

3,55 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)

Este artículo se ha vendido

59
veces en el último mes
Descripción

De tono rojizo, tanto su nombre como su color nos dan una clara pista de su objetivo: el poder. El aceite 7 poderes, también conocido como aceite 7 potencias, es un producto esotérico usado en distintos tipos de rituales y trabajos de magia, siempre que tengan en común la necesidad de potenciar aquello que pedimos.

Es importante tomarse en serio su uso. No es válido pensar que a cualquier ritual le viene bien una dosis extra de poder, porque realmente la magia no funciona así.

Podemos usarlo, por ejemplo, cuando queremos hacer un trabajo para ayudar a una persona no excesivamente cercana a nosotros, de la que nos separa más que nos une. Pasaría lo mismo con el alejamiento. En un trabajo de separación de alguien a quien difícilmente podríamos ayudar, el aceite 7 poderes nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Son muchas las personas que consideran el aceite 7 poderes o 7 potencias como un amplificador de rituales. Parece una buena definición, siempre y cuando se tenga en cuenta lo ya comentado.

Para aquellas personas que sean más aficionadas a la santería que al esoterismo en sí, seguramente sabrán que el aceite 7 potencias toma su nombre de siete deidades de la religión Yoruba: Yemanjá, Ogun, Orula, Elegguá, Changó, Ochun y Obatalá. Es precisamente la combinación de las fuerzas de estos dioses las que supuestamente otorgan grandes poderes a este aceite esotérico.

Detalles del producto
A0061
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto esotérico también se interesaron por:
6,90 €
A realizar la noche más mágica del año, el 23 de Junio, verbena de San Juan. Con instrucciones. (*) La vela que se adjunta, está correspondientemente ritualizada, e impregnada con hierbas mágicas recogidas la anterior...

Menú