Aceite abre caminos

Aceite esotérico para abrirnos camino ante las dificultades e indecisiones. 

elije su tamaño en el desplegable ( grande o pequeño )

Lee masShow less
4,15 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

El aceite abre caminos es sin duda uno de los aceites esotéricos más conocidos y usados. De hecho, son muchas las personas que se inician en el fascinante mundo de los rituales gracias a este producto. Y no es casualidad.

Para muchas personas la magia es algo ajeno hasta que deja de serlo, y en la mayoría de casos, para aquellos que son escépticos con el esoterismo, su punto de vista cambia cuando se encuentran con alguna situación personal en la que todas las puertas y vías están bloqueadas.

Ante este tipo de situaciones, los productos esotéricos abre caminos son uno de los más solicitados. Al fin y al cabo, en un u otro momento de la vida todos creemos necesitar una ayuda extra para afrontar las dificultades e indecisiones a las que nos afrontamos.

El aceite esotérico abre caminos es un producto de esperanza (de hecho, en algunos países latinoamericanos se le conoce como Aceite de la Esperanza), nos ayuda a encaminar el camino adecuado y poder, así, lograr nuestros objetivos.

Aunque se trata de un producto sumamente poderoso, la gran oferta actual de este tipo de aceite en todas las tiendas esotéricas (incluso en algunas que apenas venden aceites rituales) ha provocado que los entendidos en esoterismo en ocasiones pongan en duda sus propiedades y opten por sustituirlo o combinarlo con otros productos esotéricos con el mismo objetivo, como por ejemplo las velas abre caminos o los polvos legítimos (santería) del mismo nombre.

Lee masShow less
Detalles del producto
A0063
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:
1,15 €
Medida 18 x 2 cm, ( alto x ancho ) Esta vela nos aporta todo lo que el blanco, en cualquier lugar que se encuentre, pueda expresar. Tal como si de un vestido de novia se tratara, significa pureza, sinceridad, paz,...

Menú