Aceite alejar
Su nombre no engaña: aceite esotérico usado para alejar personas. Léanse bien los detalles aquí explicados para no confundir sus propiedades con otros aceites esotéricos similares.
En un momento u otro de la vida todos hemos necesitado alejarnos de alguien o algo, y no siempre podemos hacerlo por nosotros mismos.
El aceite esotérico para alejar es el producto ideal para todos aquellos que pasan por un momento de cierta debilidad y que no les permite poner distancias con una situación indeseada, y muy a menudo incómoda.
Aunque es un aceite ritual casi siempre usado para alejarnos de personas, en ocasiones también se usa para poner distancia a ciertas situaciones (por ejemplo: imaginemos una deuda de una tercera persona que amenaza con salpicarnos). En este tipo de casos, será necesario usar algún otro producto esotérico potenciador.
El aceite alejar es, para muchos, una apuesta por la tranquilidad, y no es casualidad. Hay pocas cosas más desgastantes en la vida que estar inmerso en una relación o situación personal que nos llena de negatividad, así que el uso de este aceite ritual es un paso adelante por alejar de nuestra vida aquello que nos resta energía y tranquilidad.
A pesar de que todos los aceite esotéricos en general son habitualmente usados con velas (de hecho es uno de los usos más extendidos), el aceite alejar es casi siempre usado acompañado de la vela o velón San Alejo, que también tiene por objetivo apartarnos de personas o situaciones indeseadas.