El aceite aloe (o aceite esotérico de aloe vera) es un producto difícil de conseguir ya que solamente se fabrica durante una época muy concreta del año. Se usa para trabajos rituales de bienestar.
Al igual que pasa con otro tipo de aceites y sus propiedades, el concepto bienestar es muy amplio, por lo cual se recomienda siempre usar este producto con un potenciador, para enfocar la visualización del objetivo a lograr.
El aloe vera es una planta poderosa que hace sentir bien a la gente. Sus múltiples usos en la vida cotidiana así lo demuestran y lo mismo pasa con este poderoso aceite.
En este sentido, es posible usar el aceite aloe vera para potenciar nuestro bienestar en situaciones concretas (por ejemplo, una entrevista de trabajo) a utilizarlo para pedir la tranquilidad en nuestro hogar, en épocas de inestabilidad emocional.
Aunque los habituales productos que vemos en el mercado de aloe vera (ungüentos, cremas, etc.) suelen realizarse siempre con extracto fresco de la planta, es importante tener en cuenta que nos encontramos ante un producto esotérico, no apto ni para la piel ni para el consumo, y que como tal el formato es muy diferente. Así, el auténtico aceite ritual aloe acostumbra a tener una pequeña parte de una hoja de la planta en su interior.