Aceite amor

EL aceite propósito para el amor es un clásico dentro de los productos esotéricos. Como su nombre indica, se usa para conseguir, buscar, triunfar en cualquier clase de amor. 

3,25 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)

Este artículo se ha vendido

78
veces en el último mes
Descripción

El aceite esotérico para el amor es uno de los artículos más solicitados año tras año. No es casualidad. Tanto hombres como mujeres ansiamos tener amor en nuestra vida, y una vez hemos logrado tenerlo queremos conservarlo a nuestro lado.

Son muchas las canciones y refranes que nos hablan de amor y estamos seguros que representan el deseo de la mayoría de nosotros, por eso una gran parte de los productos esotéricos que se venden son precisamente destinados a hacer rituales y amarres de amor.

Uso y propiedades del aceite propósito para el amor

Este aceite ritualizado nos sirve tanto para trabajar las velas como para quemar en quemador, junto a hierbas y plantas esotéricas que combinen bien para tal fin. Un buen ejemplo de ello serían las hierbas de menta china, usadas desde hace siglos para trabajos sentimentales.

Los polvos esotéricos también suelen combinarse con los aceites de propósito para conseguir nuestros objetivos. Dependerá de la experiencia de cada persona elegir cómo combinar el aceite de amor. Lo más importante es siempre tener en cuenta que está completamente prohibido su ingesta. Por otra parte, nosotros tampoco aconsejamos usarlos a nivel corporal, ya que el hecho de ser una mezcla de aceite y hierbas no lo hace idóneo para ello.

Aprovechamos para recordar, también, que los diferentes productos esotéricos usados para un mismo fin –en este caso, y por ejemplo, para el amor- deben combinarse con lógica para que su efecto sea más favorable. Así pues, lo habitual será usar el aceite esotérico de amor con una vela rosa (para el mismo objetivo) o, en algunos casos, incluso con una vela roja, ya que amor y pasión / sexo suelen ir estrechamente vinculados.

No obstante, y contestando a una pregunta que cada semana suelen hacernos distintos clientes, cuando se sigue un ritual a pie de la letra, bien porque lo hemos leído en un libro o nos lo ha facilitado algún experto, las instrucciones de dicho ritual prevalecen por encima de cualquier otra lógica. Con eso pretendemos decir que si, por ejemplo, un ritual para el amor familiar recomienda combinar este aceite propósito de amor con una vela azul, así lo haremos. En ningún caso la sustituiremos por una vela rosa, aunque pensemos que el efecto podría ser mejor. Solo los ocultistas profesionales y los entendidos e iniciados en magia tienen la capacidad para conocer de forma precisa qué producto esotérico usar en cada caso y con cuál combinarlo.

Consejos y otras recomendaciones sobre aceites

El aceite amor es un producto esotérico y no está fabricado para el uso corporal. Los aceites esotéricos se utilizan para ungir velas y hacer rituales. Recuerde que el aceite amor está disponible en dos formatos distintos, según vayamos a darle un uso puntual (20 ml.) o realicemos a menudo trabajos rituales y unción de velas con aceites esotéricos como el aceite amor , en cuyo caso recomendamos la compra de la botella grande (125 ml.). Ambos envases son de plástico y usan tapón de rosca.

Detalles del producto
A0035
Productos de esoterismo relacionados
3,95 €
Tamaño : 20 ml. (pequeño) 125 ml. (grande)
Como su nombre indica, este aceite ritual se usa en aquellas ocasiones que, bien por envidia o porque alguien se cruza malamente en nuestra vida, necesitamos cortar su camino (su prosperidad, sus proyectos, etc.) para...
Los clientes que compraron este producto esotérico también se interesaron por:

Menú