Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite atracción sexual

Aceite esotérico para atraer sexualmente a la persona deseada.

Lee mas
3,25 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)

Este artículo se ha vendido

52
veces en el último mes
Descripción

No vamos a afirmar que el sexo mueve el mundo (aunque mucha gente lo asegura), pero sí es indiscutible que la actividad sexual es un elemento fundamental en nuestro día a día. Cuando carecemos de ella, suele ser un problema.

El aceite atracción sexual se utiliza para fomentar el sexo en nuestras vidas. Sirve tanto para personas solteras, que libremente quieran gozar de una mayor actividad sexual, como para parejas que, debido a muchos problemas, están teniendo problemas para encontrar momentos de intimidad.

Para muchas personas el aceite esotérico atracción sexual es un aceite de conquista, una afirmación que no queremos ni desmentir ni defender. Aunque es cierto que el sexo suele conllevar conquistas, en el ámbito esotérico las conquistas (propiamente dichas) se propician con otros mejores productos, como el aceite amarrar.

El aceite atracción sexual suele usarse en combinación con velas y velones de color rojo, así como con polvos legítimos (santería) que amplían sus propiedades.

Es importante tener claro que los productos, como este, de atracción sexual pueden complementarse con los de amor (aceites, velas orgónicas, hierbas) pero en ningún caso sustituyen unos a otros. Si es necesario trabajar ambas cosas, pueden combinarse en un mismo ritual o realizarlo en diferentes días (siempre de noche).

Lee mas
Detalles del producto
A0039
Productos de esoterismo relacionados

Menú