Aceite atrapa ventas
¿Qué es un negocio sin ventas? Por desgracia, un fracaso. Las ventas son el primer eslabón de la cadena comercial y son totalmente indispensables. Este aceite esotérico nos ayudará a fomentarlas.
No importa si ofreces servicios o productos, y si eres un profesional independiente, tienes una tienda online o un pequeño comercio. Si tu problema se basa en la falta de pedidos, un ritual en que se use el aceite atrapa ventas puede acercarte a la solución.
Aunque en los catálogos esotéricos también encontramos el conocido aceite negocio, cabe recordar que mientras el aceite negocio se utiliza para poner en marcha un proyecto (estamos a punto de abrir una tienda, por ejemplo), el aceite atrapa ventas es un impulso a una empresa que ya se encuentra en funcionamiento y que por motivos varios se encuentra estancada en ingresos.
El aceite atrapa ventas siempre será usado en positivo. No se utiliza para crear rituales negativos que tengan como objetivo despojar a nuestra competencia de sus ventas.
Este producto suele usarse por sí solo (quemado en quemador), aunque combina a la perfección con una vela verde (orgónica o vela esotérica clásica). También es recomendable, justo antes de empezar el ritual (se recomienda hacerlo en el mismo negocio, en un momento de soledad), quemar unos granos (o varillas) de incienso benjuí.