Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite atrápalo

Aceite esotérico para atrapar a la persona o deseo que se ha alejado de nosotros. 

Lee mas
3,55 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

El aceite esotérico atrápalo es uno de los diversos productos de esoterismo que se usan para atrapar (atraer, acercar) a una persona hacia nosotros, aunque en este caso no tienen por qué mantener entre ambas una relación sentimental ni sexual.

El aceite atrápalo se usa principalmente en relaciones de amistad, cuando una de las partes toma un camino equivocado que enfría la relación y los lazos empiezan a romperse. A pesar de ello, no es un aceite esotérico para fomentar la amistad, sino para evitar que se rompa.

Otro uso bastante extendido del aceite atrápalo es el de estrechar los lazos entre familiares –especialmente padres e hijos- cuando una de las partes se aleja de la otra, poniendo en riesgo al núcleo familiar.

¿Es contraproducente usar este aceite esotérico para atrapar a una pareja? No, no lo es siempre y cuando la persona a la que quedamos atrapar mantenga un vínculo sentimental real con la otra persona. En ningún caso se trata de un aceite de conquista (en este caso, usar aceite amarrar).

Tanto en trabajos que quieran recuperar amistad como familiares alejados se recomienda el uso de velas blancas para trabajar este aceite esotérico. En el caso de querer atrapar a alguien con un vínculo sentimental ya existente, trabajaremos con una vela rosa.

Lee mas
Detalles del producto
A0065
Productos de esoterismo relacionados
4,09 €
El fin de este aceite pájaro Macua es la atracción, principalmente  de la buena suerte rápida. tanto el amor, el trabajo, la familia, etc.etc Envase pequeño, ideal para prácticas esotéricas puntuales (rituales que...

Menú