Aceite confusión

Se utiliza en trabajos donde se pretenda influenciar en una persona o situación para crear confusión y desconcierto

Lee masShow less
4,15 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

No es ningún secreto que en ocasiones la magia se usa para manipular o influir en terceras personas, y el aceite confusión serían uno de esos productos esotéricos que se utilizan con tal fin.

Este aceite esotérico es utilizado en trabajos rituales que tengan como objetivo influenciar en las decisiones de otra persona, o crearle confusión y que dude de sus propias ideas y decisiones.

¿Para qué crear confusión el alguien?- quizás os estáis preguntando. Simple: cuando queremos que alguien opine igual que nosotros para conseguir un objetivo, porque la opinión de esa persona nos molesta o, peor aún, nos perjudica. Entonces necesitamos crear confusión en su mente para manipular sus ideas a nuestro favor.

El aceite confusión es un producto esotérico muy poderoso que jamás debe mezclarse con potenciadores rituales. Se usa generalmente solo con velas de color rojo y/o, en casos extremos, negras.

Los esoteristas profesionales no recomiendan el uso de este producto a los nóveles ni a los recién iniciados en las prácticas magias. Es importante recordar que un mal uso de un producto esotérico es a menudo difícilmente reversible.

Lee masShow less
Detalles del producto
A0108
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:
4,15 €
Es un aceite que se hace servir para ayudarnos a quitar tanto sea de tabaco, como de bebida, de juegos, sexo, etc Botella tamaño pequeño. Elija su tamaño (pequeño o grande) en el desplegable según la frecuencia de uso...

Menú