Aceite contra envidia

Aceite esotérico para evitar todo lo negativo que la envidia porta.

3,25 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

¡Qué mala es la envidia!-dice el refrán. ¡Y qué refrán tan verdadero! La envidia es uno de los males (no relacionados con la salud) más extendidos de nuestro siglo. Crea odios, enemistades y fomenta la separación.

La envidia puede atraer todo tipo de males y no siempre sabemos (o podemos) evitarla. No sólo envidiamos a nuestros enemigos, sino incluso a veces a nuestros allegados y amigos.

El aceite esotérico contra envidia ayuda a combatir este tipo de rencor, y lo más importante, alejar de nosotros las malas vibraciones que produce la envidia. 

Se trata de un producto esotérico de gran poder, ya que la envidia en sí es un elemento con consecuencias abrumadoras. Hay que trabajar con él con sumo cuidado.

Este aceite contra envidia se usa casi siempre por un tercer individuo no implicado en la situación de rencor, ya que casi siempre la envidia ciega a las personas y el envidioso o envidiosa no es capaz de darse cuenta del daño que esta situación está provocándole.

Detalles del producto
A0045
Productos de esoterismo relacionados
3,99 €
Tamaño : 20 ml. (pequeño) 125 ml. (grande)
El aceite lengua de perro, un producto esotérico de importación muy usado en santería, suele utilizarse para trabajos de dominio. Su nombre, en mención a un perro, nos indica precisamente que la persona a la que...
Los clientes que compraron este producto esotérico también se interesaron por:

Menú