Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite coral rojo

El Aceite esotérico coral rojo sirve para enamorar (existe también en colonia).

Elija su tamaño (pequeño o grande) en el desplegable según la frecuencia de uso que necesite.

NO INGERIR

Lee mas
3,25 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

En esoterismo, todos los productos de color rojo y sus variantes están relacionados con el amor, el sexo o, en algunas (pocas) ocasiones con el poder y dominancia. En el caso del aceite de coral rojo –que también podemos encontrar en formato colonia-  sus propiedades van relacionadas con el amor.

De hecho, y más concretamente, tanto el aceite como la colonia de coral se usan para enamorar a una persona con la que no hayamos tenido aun una relación sentimental (es decir, no es un producto de recuperación en caso de alejamiento).

Los ancestrales poderes del coral son muy usados en esoterismo en combinación con velas rojas y rosas, así como para cargar o limpiar amuletos de amor.

Muchas personas deciden combinar el gran poder de este aceite esotérico con un posterior baño de descarga Juan del Amor, cuyas propiedades son muy similares.

Para aquellos ritualistas que quieran apostar doblemente por el coral, se puede combinar perfectamente el aceite con la colonia esotérica de coral rojo, siempre teniendo en cuenta que primero hay que realizar el ritual con el aceite y, posteriormente, ya podemos usar la colonia el tiempo que consideremos oportuno.

Lee mas
Detalles del producto
A0017
Productos de esoterismo relacionados

Menú