Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite corderito manso

El aceite de corderito manso a menudo también se usa para amansar a alguien (cercano; ser querido) que está especialmente nervioso. Para ello, ponemos una foto de la persona afectada bañada en aceite de corderito manso dentro de un recipiente de barro y la mantendremos guardada en un lugar oscuro 28 días, para que esa persona esté lejos de malas influencias. Pasado ese tiempo, dejaremos secar la fotografía de la persona en cuestión y la guardaremos en un sobre.

Lee mas
4,05 € . 4,15 €
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)

Este artículo se ha vendido

55
veces en el último mes
Descripción

El aceite corderito manso es, sin duda, uno de los más llamativos en las tiendas esotéricas, y es que su precioso color entre rosa y lila brillante no deja indiferente a nadie. Solo con verlo, ya sientes su enorme poder amansador (de ahí su nombre).

Sus propiedades amansadoras están pensadas para someter a una persona a la que queremos convencer de algo o queremos que sea nuestra. No obstante, el aceite de corderito manso a menudo también se usa para amansar a alguien (cercano; ser querido) que está especialmente nervioso.

En este último caso, ponemos una foto de la persona afectada bañada en aceite de corderito manso dentro de un recipiente de barro y la mantendremos guardada en un lugar oscuro 28 días, para que esa persona esté lejos de malas influencias. Pasado ese tiempo, dejaremos secar la fotografía de la persona en cuestión y la guardaremos en un sobre.

Al igual que pasa en muchos otros aceites esotéricos, el aumento de la demanda en los últimos años ha hecho que muchas tiendas esotéricas vendan aceite corderito manso de origen totalmente artificial, hecho con prisas (no de forma natural) y perdiendo gran parte de sus propiedades mágicas.

Muy popular en Sudamérica, y posteriormente muy usado también en Europa, el aceite corderito manso ha sido uno de los 20 productos esotéricos más vendidos en las principales tiendas esotéricas españolas en los dos últimos años.

Lee mas
Detalles del producto
A0091
Productos de esoterismo relacionados

Menú