Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aceite mostaza

Aceite esotérico para realizar resguardos esotéricos. 

NO INGERIR

Lee mas
3,25 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

El aceite de mostaza, al igual que pasa con la mostaza en grano para quemar, es un producto esotérico poco conocido y usado, algo sorprendente si tenemos en cuenta que su poder es notable.

Se utiliza para hacer resguardos esotéricos, principalmente en amuletos y talismanes. El resguardo espiritual (o resguardo esotérico) es una protección que bloquea las energías negativas que puedan llegar hasta nosotros, ya sea de forma natural ya sea porque nos están echando un maleficio. Mantener lejos estas malas energías es muy importante, sobre todo en el caso de los amuletos, puesto que podrían perder su poder.

Son bastantes les esoteristas que aseguran que el aceite esotérico de mostaza también puede usarse contra la mala suerte. Aunque es cierto que muchas personas lo usan para tal fin, su función original no es esa.

Es habitual usar aceite de mostaza para limpiar los amuletos cuando están recién comprados. La operación debe repetirse con cierta regularidad, y a pesar de ello es importante recordar que los amuletos, a pesar de tener resguardos, no deben ser tocados por personas ajenas.

Aunque es ideal que sea la persona portadora del amuleto quien use el aceite de mostaza para hacer un resguardo, hay ocasiones en que la gente no se ve preparada para hacerlo. En ese caso, podemos igualmente comprar el aceite mostaza y pedir a cualquier persona iniciada en el esoterismo que nos ayude con el resguardo.

Lee mas
Detalles del producto
A0024
Productos de esoterismo relacionados

Menú