Aceite olvido

Aceite esotérico para olvidar, o hacerse olvidar

Lee masShow less
4,15 € .
Tamaño
  • 20 ml. (pequeño)
  • 125 ml. (grande)
Descripción

El aceite olvido es un producto esotérico y no está fabricado para el uso corporal. Los aceites esotéricos se utilizan para ungir velas y hacer rituales. Recuerde que el aceite olvido está disponible en dos formatos distintos, según vayamos a darle un uso puntual (20 ml.) o realicemos a menudo trabajos rituales y unción de velas con aceites esotéricos como el aceite olvido , en cuyo caso recomendamos la compra de la botella grande (125 ml.). Ambos envases son de plástico y usan tapón de rosca.

Como y para que se utilizan los aceites:

hacer rituales, ofrendas o peticiones.( siempre es uno de los componentes a utilizar)

ungir o vestir velas,. El procedimiento es el siguiente,( después de hacer la petición, puede ser tanto escrita en la vela como en un pergamino ) cogeremos el aceite y nos pondremos unas gotas en la mano que deseemos, y en la otra mano, la vela, y empezaremos a pasar el aceite a la vela, como si hiciéramos un masaje, empezando desde abajo hacia arriba, procurando nunca tocar la mecha,

Lee masShow less
Detalles del producto
A0121
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:
4,15 €
Aceite esotérico ruda, un clásico del esoterismo y los rituales en trabajos relacionados con la suerte. El aceite es un producto esotérico y NO está fabricado para el uso corporal, ni para ingerir.

Menú