Ritual Rompe maldiciones
Este ritual rompe maldiciones que vas a llevar a cabo tiene como función romper cualquier maldición que alguien, sea quien sea, incluso personas cercanas a nosotros, tengan la intención de hacernos o, incluso, que ya esté llevando a cabo contra nosotros, tanto a nivel físico, cómo del trabajo, la economía, la salud o demás factores.
• Vela negra
• Pergamino vegetal redondo
• Incienso en varillas
• Hierbas mágicas
• Amuleto Figa (no ritualizado)
Para este ritual rompe-maldiciones necesitamos los productos y objetos que tenemos en este kid que hemos adquirido. Se trata de un ritual poderoso y que se realiza muy a menudo, tanto por nóveles del esoterismo como por profesionales de la magia.
¿Cómo realizar el ritual rompe maldiciones de forma efectiva y segura?
Una noche TRES horas antes de irnos a dormir coge-remos la vela negra y la pondremos de pie, por ejemplo en un pequeño candelabro o un vaso, y, justo a derecha e izquierda de dicha vela pondremos las dos varillas de “Incienso de los Mil poderes” que incluye este kid. Seguidamente pondremos justo delante de la vela la pastilla de carbón instantáneo .
A continuación y por este orden, encenderemos la vela, las dos varillas de incienso y, finalmente el carbón, sobre el que, una vez encendido, pondremos las hierbas “ protégeme de todo” que acompañan el kid. Cuando todo empiece a quemar ( velas, incienso, hierba, carbón) escribiremos en el pergamino troquelado que incluye ( no vale ninguno , pues ya está preparado para ese fin). lo siguiente por una de sus caras :
RÓMPETE PARA SIEMPRE MALDICIÓN Y ALÉJATE DE MI .
Y, seguidamente recitaremos CINCO veces la siguiente oración en voz baja y profundamente .
Por mucho que me odies
Por muchos males que alguien me desee
Por mucho que me ataque una maldición
Todo ellos de mi se aleja gracias a este oración
Al terminar cogeremos la poderosa “figa” protectora que incluye este kid y la agarraremos fuertemente con la mano derecha ( el poder) mientras con la mano izquier-da ( la venganza) quemaremos el pergamino troquelado con los ojos bien abiertos y mirando la llama. Una vez quemado el pergamino dejaremos que acabe de quemar la vela sólo hasta la mitad y, cuando esté bien fría ( no guardar la vela NUNCA si está todavía caliente) la pondremos en la bolsita que se nos entrega en el kid y la dejaremos en algún lugar cercano a nosotros. Y, la “Figa” la llevaremos colgada o guardada en la cartera, monedero o un lugar muy cercano