Top 10 Hierbas y plantas esotéricas
Estos son los 10 Hierbas y plantas esotéricas TOP Ventas en 2021

En esta página podrás descubrir cuáles son los 10 Hierbas y plantas esotéricas más vendidos en 2021 en nuestra tienda esotérica online. Sin duda, Hierbas y plantas esotéricas son productos esotéricos muy usados en las prácticas rituales y la magia casera. Esta lista está basada en nuestras ventas, concretamente, en este caso, en las compras online de los últimos 3 meses, motivo por el cual se actualiza constantemente.  Ver más productos de la categoría Hierbas y plantas esotéricas

1. Ruda triturada

4,00 €
La ruda es una hierba usada para la suerte desde tiempos ancestrales. La ruda se usa para quemar (jamás para ingerir) en rituales y trabajos de magia. Lo mejor es hacerlo con la ayuda de los carbones especiales que se...
La ruda es una hierba usada para la suerte desde tiempos ancestrales. La ruda se usa para quemar (jamás para ingerir)  en rituales y trabajos de magia. Lo mejor es hacerlo con la ayuda de los carbones especiales que se usan en este tipo de rituales. Dependiendo del ritual, la ruda se quema sola o mezclada con otras hierbas, inciensos, o con otro tipo de sustancias o productos rituales. 
Ver Ruda triturada

2. Atracción sexual

Hierbas para, como su nombre indica, atraer a alguien sexualmente.Hierbas para quemar en quemador, con ayuda de un carboncillo instantáneo (no incluido).
Ver Atracción sexual

6. Espanta Muertos

2,65 €
Hierba usada especialmente en Halloween (Todos los Santos) y días cercanos para pedir por el descanso de nuestros seres queridos difuntos. Hierba para quemar (con la ayuda de carboncillo instantáneo y quemador)
Hierba usada especialmente en Halloween (Todos los Santos) y días cercanos para pedir  por el descanso de nuestros seres queridos difuntos. Hierba para quemar (con la ayuda de carboncillo instantáneo y quemador)
Ver Espanta Muertos

9. Mostaza roja

Hierbas para resguardos de amuletos y talismanes.Hierbas para quemar en quemador, con ayuda de un carboncillo instantáneo (no incluido).
Ver Mostaza roja

Descubre todos productos esotéricos más vendidos por categorías

Menú