Top 10 Polvos esotéricos legítimos (santería)
Estos son los 10 Polvos esotéricos legítimos (santería) TOP Ventas en 2021

En esta página podrás descubrir cuáles son los 10 Polvos esotéricos legítimos (santería) más vendidos en 2021 en nuestra tienda esotérica online. Sin duda, Polvos esotéricos legítimos (santería) son productos esotéricos muy usados en las prácticas rituales y la magia casera. Esta lista está basada en nuestras ventas, concretamente, en este caso, en las compras online de los últimos 3 meses, motivo por el cual se actualiza constantemente.  Ver más productos de la categoría Polvos esotéricos legítimos (santería)

1. Polvo voladora

El polvo legítimo voladora se utiliza en trabajos de santería para escapar y librarnos de nuestros enemigos y/o personas conflictivas, para poder volar lejos de ellos (de aquí su nombre)
Ver Polvo voladora

3. Pomba Gira (amor y sexo)

Los polvos legítimos de Pomba Gira hacer honor y tributo a esta poderosa diosa y se utilizan para peticiones relacionadas con el amor y el sexo. Estos polvos esotéricos pueden usarse tanto para ofrendas (a Pomba Gira), como para atraer pasión, sexo y amor a nuestra vida. También hay diversas personas que lo usan para trabajos de dominio.
Ver Pomba Gira (amor y sexo)

4. Polvo Ven dinero

4,05 €
El polvo legítimo Ven Dinero, usado principalmente en trabajos de santería, tiene como objetivo las peticiones relacionadas con la economía. Se trata de un poderoso producto que puede utilizarse tanto para peticiones...
El polvo legítimo Ven Dinero , usado principalmente en trabajos de santería , tiene como objetivo las peticiones relacionadas con la economía . Se trata de un poderoso producto que puede utilizarse tanto para peticiones propias como si deseamos realizar peticiones para terceras personas. Puede usarse de forma individual o combinarse con otros productos esotéricos para el dinero .
Ver Polvo Ven dinero

Descubre todos productos esotéricos más vendidos por categorías

Menú