Mireia Astral es una vidente natural, por lo que no necesita realizar ninguna clase de pregunta ni de cartas de tarot para realizar su trabajo. Mirela, una de las más famosas videntes en Madrid, afirma que predecir el futuro y comprender las energías que rodean a las personas es sumamente natural para ella, como cualquier otra actividad que realiza a diario.

Astral tiene el don de la clarividencia desde su nacimiento, ya que lo ha heredado de su familia. Todas las mujeres de su árbol genealógico siempre han tenido el don y están conectadas con el plano espiritual de manera intensa.

Conociendo su don

Mireia creció y se formó con la ayuda de su abuela, madre y tía, las cuales son las tres videntes más experimentadas de la familia. La ayudaron a comprender el don y a emplearlo de manera correcta, para ayudar a los demás. Su tía, particularmente, fue la persona que más la acompañó en su desarrollo esotérico, por lo que desde pequeña ha pasado a su lado en las diferentes sesiones que realizaba, para desarrollar correctamente su conocimiento acerca de la clarividencia, ayudando a las personas que requerían de su trabajo.

Actualmente, Mireia es una la mejor vidente de Madrid debido a que ofrece, a través de sus sesiones telefónicas, una guía a todos sus clientes. Además, debido a que la consulta es vía telefónica es posible que los clientes la contacten sin importar en la ciudad en la que se encuentren.

Una sesión con Mireia se puede llevar a cabo de manera fácil, eficiente y rápida. Cada vez que un cliente decida establecer un contacto con la vidente podrá hablar directamente con ella sin ninguna clase de intermediarios. A diferencia de otros tarotistas que requieren de cartas, sesiones en gabinete y realizar preguntas puntuales, Mireia puede realizar una consulta sin requerir ninguno de los elementos mencionados. La sesión con Astral se vuelve más atractiva para los clientes quienes perciben que su don natural realmente puede ayudarlos a transitar cualquier clase de situación que están viviendo en particular.

Precios asequibles


Debido a que Astral otorga una especial atención e importancia a todo lo espiritual, ha decidido a colocar precios realmente asequibles. Su meta, desde muy chica, siempre ha sido ayudar a las personas con sus problemas personales, por lo que colocar un coste reducido puede ser de gran ayuda, sobre todo para quienes estén viviendo una situación crítica en sus vidas.

Además del don de la clarividencia, Astral dispone de la capacidad de escuchar a quienes la llaman. Porque en más de una oportunidad se ha encontrado con personas realmente angustiadas que necesitan de alguien que las escuche. Mireia dispone de precios accesibles para que todos los que deseen contactar y hacer alguna pregunta puedan hacerlo sin inconveniente y que el dinero no sea un impedimento. Además, otra de las cuestiones es que el cliente es el que dispone del tiempo en que dura la llamada telefónica. Cuando lo desee y crea que debe terminar la comunicación puede hacerlo de inmediato.

Su larga trayectoria ha hecho que se convierta en una de las clarividentes más importantes de Madrid y sea la preferida de las famosas. Astral asegura que el secreto de su éxito radica en su don natural y que puede percibir de inmediato cuáles son las energías que rodean a una persona.

¿Por qué consultan sus clientes?


En muchas ocasiones, las personas la consultan porque a pesar del esfuerzo, trabajo y dedicación que incluyen en cada uno de sus proyectos, reconocen que no obtienen los resultados que buscan. Siempre se encuentran con nuevos obstáculos que le impiden concretarlos de la manera correcta. Astral observa que si bien sus energías están encaminadas, los rodean ondas negativas que impiden que se puedan desarrollar correctamente.

En este sentido, les advierte a sus clientes de la situación para que pueda reconocer las personas que los rodean y que quizás no emanan las mejores energías. Los sentimientos negativos, como la envidia, el odio, el rencor y la malicia hacen que no se pueda desarrollar de la manera correcta, por lo que lo mejor siempre será alejarse de todo eso a pesar de que sean familiares, porque absolutamente nadie en esta vida tiene el derecho de hacer sufrir a otro ser.