Tintas mágicas

A la hora de fabricar un amuleto, talismán, o realizar una petición ritual en la que tenemos que escribir algo, generalmente sobre pergamino virgen, papel vegetal o en muy pocos casos sobre papiro ( caro y difícil de encontrar), lo haremos siempre con una tinta que sea virgen y fabricada con materias naturales, no químicas. Son las llamadas tintas mágicas o tintas vírgenes.

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Más información sobre Tintas mágicas

Estas tintas esotéricas, también llamadas tintas naturales, son imprescindibles si pretendemos que nuestro ritual o trabajo de magia casera sea un éxito. Para usarlas, necesitaremos también un pergamino, material donde escribiremos nuestra petición o mensaje con la ayuda de una pluma.

Estas tintas generalmente van selladas con cera sobre el tapón o la misma botellita, y es mejor una vez abiertas no dejarlas mucho tiempo para evitar que pierdan sus poderes.

Normalmente para escribir las peticiones se utilizan plumas de oca macho o de gaviota de gran tamaño.

Usaremos las tintas (es importante que se trate de tinta virgen, fabricada con materias naturales, no químicas) para fabricar nuestros propios amuletos, talismanes o realizar una petición ritual en la que tenemos que escribir algo, generalmente sobre pergamino virgen, papel vegetal o en muy pocos casos sobre papiro. Normalmente, el ritual a practicar le indicará el color de la tinta ya que, en ocasiones, depende de los astros y en otros casos de la combinación con los demás productos esotéricos a utilizar.