Todo en el universo tiene y desprende vibraciones. Esas vibraciones pueden ser positivas o negativas para el ser humano o incluso para cualquier ser vivo.

Estas energías pueden ser dirigidas a voluntad y en muchas casos se impregnan en una

persona, dificultando aquellas tareas diarias que nos corresponde hacer, incluidas nuestras relaciones sentimentales y laborales.

Para evitar esta carga de energías negativas que de forma voluntaria o involuntaria nos

rodean y nos impregnan en ocasiones, debemos de conocer alguna forma de defensa que nos permita desprendernos de ellas.

El ritual que aquí se nos indica, es fácil y muy efectivo.

¿Cómo realizar el Ritual para LIMPIAS Y DESCARGAS paso a paso?

Cogeremos una noche antes de acostarnos una vela verde, y la rodearemos con sal negra, haciendo un círculo a su alrededor.

Seguidamente cogeremos la de color naranja y haremos lo mismo pero con la sal marina, dejando entre vela y vela, y sus correspondientes círculos una distancia de un palmo aproximadamente ( unos 20 cm).

Seguidamente entre ambas pondremos la pastilla de carbón, y sobre ella una cucharadita de mirra purificadora.

Cuando esté todo preparado, encenderemos primero la vela verde, seguidamente la naranja y finalmente el carbón con mirra.(siempre con cerillas de madera)

Cuando todo empiece a arder, y humear, cogeremos la piedra de altar y muy suavemente haremos nueve pases con élla sobre el humo que desprenden las velas y la pastilla con la

mirra, mientras recitamos en voz baja y mente concentrada nueve veces la siguiente oración :

Por voluntad (o sin ella);

Malas energías me rodean

Son producto de problemas y maldad

Y de mi, quiero para siempre alejar.


Seguidamente, pasaremos nuestra mano derecha primero, y la izquierda después, por encima del humo, con mucho cuidado de no quemarnos, y así la purificaremos de cualquier malas energías que hayamos podido recoger, pues son las manos uno de los lugares donde más se concentran las vibraciones ponzoñosas.

Una vez hecho esto, y con la piedra de altar bien cogida con la mano derecha, le tiraremos nuestro aliento, para personalizar aquella sagrada piedra y que se convierta en nuestro amuleto descargador y limpiador personal

Hecho esto, la pondremos dentro de la bolsita que nos facilitan, y una vez en su interior, y mientras acaban de arden las velas, nos pasaremos alrededor de TODO nuestro cuerpo, pero sin tocarlo, a unos 10 centímetros de él, la bolsita que contiene nuestro amuleto, y con su paso, irá destruyendo o alejando todas aquellas energías negativas que nos rodean, por muy antiguas que sean.

*No dejar que nadie nos toque nuestro amuleto y en el caso de que así fuera, sumergirlo durante 24 horas en un vaso con agua bendita para volverlo a purificar