Ritual Protección

Ritual con instrucciones, oración y productos varios para protegernos tanto a nosotros, a los nuestros, nuestra casa o negocio.

Objetivo de este ritual de protección: mantener protegidos a los miembros de nuestra familia (y a nosotros mismos) de cualquier hechizo o mal de ojo que creamos que se les está haciendo.

Lee masShow less
4,50 € .
Descripción

Desgraciadamente vivimos en un mundo en que hay más gente que nos odia y envidia que personas que nos aman y protegen.
Para protegernos de cualquier tipo de ataque esotérico o psíquico realizaremos el ritual que presentamos a continuación.


¿Cómo hacer el ritual de protección paso a paso?

Una noche cogeremos la mitad del baño purificador y protector que tenemos en la botellita y los lavaremos muy bien ambas manos. Las secaremos con algo que sea de color BLANCO.
Seguidamente con las hierbas protectoras que van en este ritual haremos
un pequeño círculo del tamaño de una mano.
En el centro del círculo protector pondremos la vela azul, un color que simboliza entre otras cosas la protección de uno mismo o de las personas estimadas ( pareja, familia, amigos, negocio, casa, incluso el trabajo y los sentimientos)
Hecho esto, cogeremos el pergamino que tenemos y escribiremos en él la palabra PROTECCIÓN de lo que deseemos TRES VECES
Seguidamente, tras encender la vela diremos SIETE veces en voz baja.



No pido dinero, poder, ni pasión
Sólo pido una buena protección para…………..
No pido riqueza ni otro don
Sólo pido que mi …………… tenga protección
Por las Fuerzas del Bien ruego
Que cualquier mal que me aflija
quéme cómo el fuego.



Una vez hecho esto, quemaremos, con cuidado de no quemarnos , el pergamino con la llama de la vela encendida que debemos dejar que
quéme justo hasta la mitad de la vela
Una vez quemada media vela y el pergamino, INMEDIATAMENTE nos volveremos a purificar lavándonos de nuevo las manos con el baño purificador y protector restante
Seguidamente guardaremos, bien apagada, lo que queda de la vela y las hierbas del círculo en una bolsita y lo dejaremos todo bien guardado en algún lugar de la casa dónde no le toque nunca el Sol.

Lee masShow less
Detalles del producto
0488
Productos de esoterismo relacionados
2,80 €
Amuleto de la protección Luna Bruja (con instrucciones). Este amuleto puede ser personal o para las personas más allegadas. Al adquirir por primera vez este amuleto, lo limpiaremos con aceite de soja y diremos el...
Los clientes que compraron este producto también vieron:

Menú