Ritual Trabajo
El ritual para el trabajo es, desgraciadamente, uno de los más vendidos y realizados en los últimos años de crisis, donde el desempleo y la precariedad laboral acechan en cada esquina. Este ritual puede realizarse tanto para conservar el trabajo como para ayudar a conseguir un nuevo empleo.
Vivimos en unos tiempos en que el trabajo es una necesidad vital e, incluso algunos viven para trabajar. Sin juzgar a nadie, sí que se puede afirmar que cualquiera haría lo que fuera para mejorar (o conservar) su trabajo y, por dicho motivo, este ritual para el trabajo nos ayuda en nuestro cometido.
Cómo hacer este ritual de trabajo paso a paso
Cogeremos una noche de luna llena o creciente las dos velas ( NUNCA EN MENGUANTE) que se nos entregan en este pack.
Primero de todo untaremos con el aceite la vela blanca, y seguidamente la vela roja. Las pondremos una al lado de otra, de manera que la blanca quede a la derecha y la
roja a la izquierda de nuestros ojos, y con una separación de un palmo aproximadamente ( unos 20 cm) entre ellas.
En medio de las dos velas pondremos la pastilla de carbón instantáneo y sobre ella una cucharada de café de las hierbas que van en este pack. Seguidamente cogeremos el pergamino troquelado redondo y escribiremos sobre él en lápiz( jamás con tinta) la siguiente frase:
Trabajo siempre yo tenga,
Y que dinero y tranquilidad,
Siempre a mí venga
A continuación, lo doblaremos y lo pondremos dentro del saquito junto con el amuleto que se adjunta.
Una vez todo dentro, encenderemos las dos velas (siempre con cerillas de madera) y seguidamente la pastilla decarbón con las hierbas mágicas.
Cuando el humo empiece a fluir hacia arriba, diremos con voz baja y con la mente muy positiva:
ORACIÓN
Trabajo solo pido Señor
Para tener una vida positiva
Y que si alguna vez me falta
Que venga a mi otra faena alternativa
Esta oración se dirá tres veces consecutivas, y seguidamente dejaremos que se apaguen las velas por sí solas, hasta el final el pergamino lo cortaremos en pequeños trozos y nos desharemos de él. El saquito con el amuleto lo guardaremos en un lugar importante y secreto de la casa, y si alguna vez vamos a buscar trabajo, lo llevaremos siempre encima.