Amuleto trabajo

No se trata de vivir para trabajar, pero sí hay que trabajar para vivir. Este clásico amuleto nos ayuda tanto a conservar como a conseguir un empleo.

Lee masShow less
2,80 € .
Descripción

Vivimos en unos tiempos en que el trabajo más que una obligación es casi una necesidad vital e, incluso para algunos, un lujo.

Este amuleto trabajo guarda en sus formas algunos de los símbolos sagrados que nos permitirán buscar o conservar nuestro trabajo. La estrella de ocho puntas símbolo de abundancia, y de protección, y el ojo de Orus, ayudan a que los factores que rodean al trabajo: seguir-dad, salud y dinero, no nos falten en cualquier circunstancia.     

¿Cómo usar el amuleto de trabajo por primera vez?

Cuando lo adquiramos por primera vez, debemos mantenerlo unos minutos en nuestra mano derecha, pidiendo de todo corazón que nos ayude. Seguidamente lo guardaremos en un lugar cercano a nosotros dónde NADIE pueda tocarlo.                               

Lee masShow less
Detalles del producto
0401
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:
1,15 €
Medida 18 x 2 cm, ( alto x ancho ) Esta vela nos aporta todo lo que el blanco, en cualquier lugar que se encuentre, pueda expresar. Tal como si de un vestido de novia se tratara, significa pureza, sinceridad, paz,...

Menú