Aceite aborrecedera
El aceite esotérico aborrecedera se usa para castigar a alguien por sus malos actos, obteniendo el arrepentimiento absoluto y la eliminación de conductas negativas hacia alguien que te importe. Sirve tanto para castigar como para aborrecer
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
El aceite aborrecedora (en algunas zonas conocido también como aceite aborrecedera o aceite de sanción) se usa para castigar a alguien por sus malos actos, obteniendo el arrepentimiento absoluto y la eliminación de conductas negativas hacia alguien que te importe. Inicia en quien lo usa (o en quien va destinado) un sentimiento de rechazo (aborrecimiento) hacia dicha persona.
No es ningún secreto que es un aceite esotérico difícil de utilizar, no por su uso en sí (se utiliza igual que cualquier otro aceite esotérico), sino porque la necesidad de aborrecer a alguien de forma forzada suele estar relacionada con una persona que hasta el momento os importa y ha significado algo (o mucho) para nosotros, pero que su mala actitud nos obliga a dejarla escapar.
El aceite aborrecedora es a menudo usado por madres que no aprueban la relación de sus hijos con sus actuales parejas e, intentando evitar un gran sufrimiento al intentar separarla sin motivos aparentes (para lo cual se usarían un aceite de separación) prefieren generar un sentimiento de aborrecimiento y rechazo de su familiar hacia la indeseada pareja.
Es importante tener en cuenta que los efectos del aceite aborrecedora no son inmediatos sino graduales. La persona a la que hemos trabajado para que aborrezca a otra (seamos nosotros mismos o una tercera persona) irá perdiendo el interés de forma paulatina, dejando cada vez más de ver a la otra persona hasta que, finalmente, su pérdida de interés se convertirá en un sentimiento parecido al desprecio.
Al igual que sucede con otros aceites que afectan a las relaciones entre dos o más personas, los efectos del aceite aborrecedora son altamente difíciles de revertir, por lo que siempre se aconseja tener muy claro qué es lo que vamos a hacer y con qué objetivo.