Velas orgónicas

Para definirlas de una manera simple, podríamos decir que las velas orgónicas o herbóreas son aquellas en que la vela ya viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos. Las velas orgónicas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa y las hierbas que las envuelven suelen ir siempre acorde con las peticiones de cualquier otro ritual (por ejemplo: las hierbas de menta china, usadas para el amor habitualmente, son las hierbas que acompañan la vela orgónica rosa del amor).

Mostrando 29 productos

Showing 1-20 of 29 item(s)

Preguntas frecuentes

Las velas orgónicas, también conocidas como velas herbóreas, están compuestas por ceras naturales y están incrustadas con hierbas seleccionadas por sus propiedades energéticas. Se utilizan para amplificar las intenciones durante los rituales y trabajos mágicos, como atraer amor, salud o prosperidad. Para usarlas, establece tu intención, enciende la vela y medita sobre tu deseo mientras las hierbas liberan su energía en el ambiente.

Aunque no es estrictamente necesario, realizar un ritual puede potenciar la efectividad de la vela orgónica. Puedes comenzar limpiando tu espacio, estableciendo un círculo de protección si lo deseas, y luego encender la vela con una cerilla de madera mientras te concentras en tu intención. Mientras la vela arde, visualiza cómo se manifiesta tu deseo y cómo las energías de las hierbas ayudan a llevar tu intención al universo.

Recuerda que nuestras velas herbóreas incluyen su oración.