Velas Arcángeles y Santos

Para pedirle sus deseos a su Arcángel preferido o a su Santo favorito.

Mostrando 10 productos online

Showing 1-10 of 10 item(s)

Más información sobre Velas Arcángeles y Santos

Muchos años de persecución religiosa han llevado a creer a mucha gente que la brujería está ligada directamente con el Diablo, gran y repetido error. Y mucho más falso aun es la supuesta relación entre la magia casera o ritual y lo demoníaco o el Mal.

Podemos asegurar tras años de practicar la magia casera o ritual que, en muchísimas ocasiones, diríamos que casi siempre, el ritualista trabaja para sus rituales con las fuerzas y los elementos POSITIVOS que nos rodean, dejando los negativos para otro tipo de gentes y rituales, como son la magia negra y la todavía peor magia roja.

No queremos tan siquiera mencionar la magia póstuma, que es aquella, para quien no lo sepa, que está relacionada directamente con todo aquello que tenga que ver con el vampirismo; sea póstumo, psíquico o somático.

Personalmente somos de la opinión que entre los entes o seres más invocados en los trabajos “blancos” y de protección de la magia casera o ritualista están los siempre poderosos arcángeles, a los que podemos invocar según el trabajo que queramos efectuar.

Preguntas frecuentes

Las velas de arcángeles están dedicadas a los arcángeles específicos y se utilizan para invocar sus energías y asistencia. Cada vela está asociada con un arcángel particular y a menudo se colorea y aromatiza de acuerdo con la esfera de influencia del arcángel, como la protección, la sanación o la sabiduría. Al encender una vela de arcángel, puedes recitar una oración o petición dirigida a ese arcángel para fortalecer tu conexión espiritual.

Después de utilizar una vela de arcángel, agradece al arcángel por su presencia y asistencia. Deja que la vela se consuma completamente en un lugar seguro si es parte de tu ritual. Si necesitas apagarla, hazlo sin soplar para no dispersar la energía; en su lugar, utiliza un apagavelas o sumerge la mecha en la cera derretida. Guarda cualquier resto de vela o hierbas como un talismán o entiérralos para devolver sus energías a la tierra de una manera respetuosa.