Velas Arcángeles y Santos
Haz tus rituales y trabajos de magia con Velas Arcángeles y Santos
Para pedirle sus deseos a su Arcángel preferido o a su Santo favorito.
Muchos años de persecución religiosa han llevado a creer a mucha gente que la brujería está ligada directamente con el Diablo, gran y repetido error. Y mucho más falso aun es la supuesta relación entre la magia casera o ritual y lo demoníaco o el Mal.
Podemos asegurar tras años de practicar la magia casera o ritual que, en muchísimas ocasiones, diríamos que casi siempre, el ritualista trabaja para sus rituales con las fuerzas y los elementos POSITIVOS que nos rodean, dejando los negativos para otro tipo de gentes y rituales, como son la magia negra y la todavía peor magia roja.
No queremos tan siquiera mencionar la magia póstuma, que es aquella, para quien no lo sepa, que está relacionada directamente con todo aquello que tenga que ver con el vampirismo; sea póstumo, psíquico o somático.
Personalmente somos de la opinión que entre los entes o seres más invocados en los trabajos “blancos” y de protección de la magia casera o ritualista están los siempre poderosos arcángeles, a los que podemos invocar según el trabajo que queramos efectuar.