

El Aceite Arrasa con Todo es un poderoso producto esotérico utilizado para destruir todo tipo de magia negra y hechicería. Su nombre evoca la imagen de un tornado, reflejando su capacidad para eliminar energías negativas y proteger contra trabajos de brujería.
En lugares como Tegucigalpa (Honduras), este aceite es conocido como aceite tornado debido a su fuerza y efectividad en la limpieza espiritual. Es importante tener en cuenta que el Aceite Arrasa con Todo no es un producto neutral, sino que está diseñado específicamente para combatir influencias maléficas.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
Cuando hablamos del aceite arrasa con todo es prácticamente inevitable imaginarse un tornado. De hecho, si os pasa, no sois los únicos. En Tegucigalpa (Honduras) y otros pueblos de ese país, este producto se conoce como aceite tornado.
Algunas personas creen –con cierto error- que se trata de un aceite neutro, con el que podemos destruir cualquier cosa. No es así.
Cuando trabajamos con aceites esotéricos es sumamente importante usar el más apropiado posible para la situación que vamos a trabajar.
Este aceite de curioso nombre compuesto se usa para combatir trabajos de magia negra y hechicería que creamos recaen sobre nosotros o algún ser querido muy próximo. Eso significa que no utilizaremos el aceite arrasa con todo para destruir relaciones personales, ni tampoco laborales (no puede usarse para forzar un despido). Su objetivo es únicamente el de combatir trabajos de brujería.
Tanto si somos nosotros el sujeto de la magia que queremos romper como si lo es otra persona, es muy recomendable acabar de purificar nuestro cuerpo con un baño esotérico de descarga (preferiblemente con el baño arrasa con todo).
También podría gustarte