Aceite precipitado rojo
El aceite precipitado rojo sirve para potenciar trabajos de magia y/o rituales que tengan que ver con amarres, atracción sexual, pareja, pasión, etc.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
El aceite precipitado rojo es uno de los aceites esotéricos más usados en Santería. Se trata de un producto especialmente fabricado para llevar a cabo trabajos de magia y rituales relacionados tanto con el amor como con la pasión y el sexo. Se usa muy a menudo en amarres.
Al igual que pasa con los polvos esotéricos precipitado rojo, este aceite propósito es perfecto en aquellos rituales en los que trabajamos con velas o hierbas para buscar o conservar el sentimiento o el deseo sexual.
Al igual que el resto de nuestros aceites rituales, este producto es artesanal y combina una base ólea con hierbas y otros productos que no hacen recomendable su uso en la piel ni el cuerpo. Es un aceite pensado exclusivamente para fines rituales en objetos o herramientas mágicas.
Uso y propiedades de este aceite litúrgico
Más allá de lo mencionado, hay personas que utilizan el aceite precipitado rojo para cargar o recargar amuletos de amor. Para ello, hay que ungir el amuleto en aceite, luego secarlo con un trapo de tela (nunca papel) y, a continuación, guardar el amuleto o talismán durante 7 días en un lugar oscuro. Posteriormente, ya podremos usar el amuleto de la forma habitual.
El aceite precipitado rojo forma parte de la amplia gama de productos dedicados a la santería, una práctica que en España hace algunos años no era muy común, pero que actualmente es practicada por miles de personas en todo el país.
Consejos y otras recomendaciones sobre aceites esotéricos
Este es un producto esotérico y no está fabricado para el uso corporal. Los aceites esotéricos se utilizan para ungir velas y hacer rituales. Recuerde que el aceite precipitado rojo está disponible en dos formatos distintos, según vayamos a darle un uso puntual (20 ml.) o realicemos a menudo trabajos rituales y unción de velas con aceites esotéricos, en cuyo caso recomendamos la compra de la botella grande (125 ml.). Ambos envases son de plástico y usan tapón de rosca.