- ¡En oferta!
- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Agua florida de Murray & Lanmanm (pack 2 unidades)
CYBER MONDAY: 15% DTO en todo
2 UNIDADES
Agua Florida de Murray, en botella de plásticol. Se usa para limpiar de negatividades en negocios y casas y potenciación de los baños de descarga esotéricos.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
Agua florida de Murray&Lanmam ( New York - Perú ) 270 ml
¿Para qué se usa la agua florida?
El agua florida se utiliza para hacer limpieza de negatividad en hogares, casas, negocios y locales (es decir, limpiar la negatividad en espacios físicos). En muchos casos, el agua florida de Murray también es usada como producto potenciador de los baños de descarga, aunque muchos esoteristas y aficionados a lo oculto la usan simplemente para descargarse ellos mismos de energías negativas; el olor del agua florida de Murray arrasa con la negatividad y las malas vibraciones.
Propiedades del Agua Florida de Murray ¿para qué sirve?
Es un agua ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual.
En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes.
Agua florida y otros productos
A veces hay gente que la combina con baños de descarga, usándolo después de estos. Es muy habitual en estos casos para que las energías positivas nos sean venideras.
Usada con vinagres esotéricos nos ayuda a limpiar una casa o negocio de cualquier mala energía, y si la combinamos con cascarilla suele usarse para anular maleficios o contra el mal de ojo (para deshacerlo).
¿Sabías qué…?
Hasta hace pocos años mucha gente llevaba en su bolso de viaje agua florida para tener un trayecto próspero y agradable. Las nuevas normativas –en avión- sobre el no transporte de líquidos han hecho que esta costumbre cambie bastante…
El agua florida de Murray es uno de los productos más vendidos año tras año y, según nuestros clientes, uno de sus favoritos.
El poder de los aromas convierte en un producto casi mágico el agua florida de Murray.
También podría gustarte