Baño de descarga arcángel Rafael

Este baño del arcángel/ángel Rafael, se utiliza para todo lo relacionado con la salud y bienestar hacia nosotros  y todo lo que nos rodea

4,00 € .
Tamaño/ Uso
  • 125 ml. (uso puntual)
  • 250 ml. (uso frecuente)
100% secure payments
Descripción

*Botella 125 ml "pequeña"( uso puntual )El contenido de este envase, es de un solo uso 

MODO DE EMPLEO

Hay que diluir  en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos.

______________________________________________________________________________

*Botella 250 ml "grande "( uso frecuente ) El contenido de este envase, está preparado para realizar tres sesiones de baños de descarga, una por semana.

MODO DE EMPLEO

Hay que procurar hacer el baño siempre el mismo día de la semana y a una hora semejante.

Se utiliza una tercera parte del contenido del envase en cada uso que le vayamos a dar. Hay que diluir la parte escogida (es decir, 1/3 parte de la botella cada vez) en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos.

Lee mas
Detalles del producto
7078
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto esotérico también se interesaron por:
4,99 €
El objetivo de esta novena, es tanto el proteger nuestro dinero, como el aumentar nuestra riqueza, sin por ello menospreciar los bienes de nuestro semejante. Una novena es, como ya sabemos, un pequeño trabajo ritual...

Menú