Si eres aficionado al esoterismo, seguro que has oído hablar del amuleto Tetragramatón, mucho más que un símbolo. Vamos a ver todos los detalles que necesitas saber sobre su significado y campos de aplicación.

¿Qué es el Tetragramatón?

Sin lugar a dudas se trata de uno de los amuletos más poderosos en el campo del esoterismo, ya que este talismán tiene la capacidad de equilibrar las fuerzas y energías hacia tu favor. Dependiendo de la orientación de la estrella, el amuleto variará su significado. Si utilizas la estrella con su punta hacia arriba, el Tetragramatón tiene la capacidad de ahuyentar a las personas con energías oscuras. En cambio, si la estrella tiene su punta en dirección hacia abajo, el efecto será el contrario, es decir, que será una forma de atraer los seres oscuros.

En consecuencia, no cabe la menor duda de que este amuleto siempre debe utilizarse con la punta del pentagrama hacia arriba.

Envidias, celos, malas energías y brujerías son los elementos que desterrarás de tu vida ya que el Tetragramatón tiene como finalidad demostrar como el espíritu del ser humano puede dominar a la naturaleza.

Significado del Tetragramatón

Como mencionamos en el apartado anterior, la dirección de la punta de la estrella hará que el amuleto sea un método de atracción para la energía celestial o infernal.

La estrella representa al ser humano con sus extremidades. La punta superior simboliza su cabeza, los vértices laterales los brazos y los inferiores simbolizan sus piernas.

El pentagrama representa el dominio del ser humano sobre los cuatro elementos de la naturaleza y las especies que viven en ellos (agua en el caso de las nereidas, aire con los sísifos, fuego con las salamandras y tierra con los gnomos).

Es importante mencionar que la estrella se encuentra rodeada por un círculo.

Tetragramatón: ¿para qué sirve?

Este objeto milenario se adapta a múltiples necesidades. Entre ellas podemos mencionar la capacidad de proteger nuestro hogar con tan solo colocarlo en la puerta de entrada principal. Asegúrate de que la estrella esté mirando hacia afuera y con la punta hacia arriba. De esta forma podrás espantar a los malos espíritus y que las vibras negativas de las personas no ingresen en tu vivienda.

Tetragramatón cómo activarlo

El proceso de activación de los poderes del Tetragramatón debe realizarse durante una noche de luna llena. Cuando esto ocurra limpia el amuleto con un algodón humedecido con agua de mar. Luego debes secarlo con otro algodón nuevo de color blanco.

Ahora tienes que dejarlo expuesto a la energía de la luz de la luna llena durante toda la noche. En los instantes previos al amanecer tienes que guardar el talismán.

Tu próximo paso será esperar hasta el próximo domingo en que la luna se encuentre en la fase de cuarto creciente. A las 12 del mediodía en punto será el momento en que coloques el talismán en el lugar en que necesites aplicar sus poderes.

Por último, para que el Tetragramatón funcione siempre debe utilizarse por la persona que realizó el ritual. No permita que su Tetragramatón cambie de manos.