Está siendo un año duro (parece que ya llevamos unos cuantos...), ¡muy duro! tanto a nivel de trabajo cómo de estabilidad familiar y emocional

Por dicho motivo vamos a realizar este ritual muy completo y poderoso aprovechando la fuerza que nos otorga la primavera, una estación cargada de energía positiva.

Os recomendamos leer bien este ritual de la energía primaveral antes de realizarlo, tanto para saber qué productos esotéricos se necesitan, así como para entender todos y cada uno de los pasos y realizarlos de forma correcta y ordenada.

Paso a paso ¡invoquemos a la energía primaveral!

La noche del un sábado antes de la medianoche, es igual qué hora, pero siempre antes de las 12 de la noche, cogeremos el Agua Bendita que tenemos y nos lavaremos MUY bien ambas manos con ella. Dejándolas que se sequen SOLAS, sin utilizar ninguna toalla o similar.

Seguidamente cogeremos el aceite poderoso y haremos sobre una superficie plana un círculo, dentro del cual pondremos lo siguiente:

El portaincienso de madera con la varilla de incienso. Muy cerca pondremos la Cruz de Santa Helena de jade azul que tenemos, a su izquierda el carboncillo y, sobre él pondremos la hierba " Todolopuedo".

Seguidamente cogeremos la vela roja y la pondremos en MEDIO del círculo. Y, una vez todo puesto en su lugar cogeremos el pergamino vegetal y escribiremos TRES cosas que queramos alejas, y TRES que queramos que sean positivas este próximo año.. Y seguidamente pondremos el pergamino muy cerca ( sobre 6 cm) de la Cruz de Santa Helena.

Hecho todo esto, encenderemos las cerillas y con ellas prenderemos el carbón con las hierbas, el incienso en varilla y la vela.

Dejaremos que todo saque su humo habitual mientras decimos CINCO veces:

Que este nueva estación de mí y los míos se aleje todo daño

Que este ritual del Gran Poder todo mal de mí y los míos haga retroceder.

Desgracias y Maldad, de mi se tienen que alejar.

Amén (o ¡que así sea”, si no somos creyentes).

Dejaremos que se queme la MITAD de la vela, y, una vez quemada esa mitad apagaremos tanto la vela cómo las hierbas que queden con unas cuantas gotas de la Agua florida que tenemos.

Dejaremos pasar unos minutos y, una vez esté todo apagado, cogeremos con la mano DERECHA la Cruz de Sana Helena de jade azul y la pondremos dentro de la bolsita de tela. la cual, o bien llevaremos SIEMPE encima, o bien la guardaremos en un lugar de nuestra casa dónde NO LE TOQUE EL SOL, ni nadie la puede tocar hasta las próximas navidades.