Productos Esotéricos CM, tienda esotérica online desde 2010.

Productos esotéricos CM es una tienda esotérica online que nace a finales del 2010 de la mano de la distribuidora esotérica española pionera en el país: Ctmagica.com, fundada en 1981 y avalada por más de un cuarto de siglo de historia y éxito.

La idea de crear esta tienda esotérica online surgió de los mejores inventores: las personas que nos conocen. Personas no profesionales del esoterismo pero aficionadas a la magia casera, los rituales y otras prácticas esotéricas. Gente que acudía a ferias y eventos esotéricos y que, año tras año, preguntaban al equipo de Ctmagica.com dónde adquirir esos productos esotéricos a precios reducidos durante el resto del año (el hecho de ser mayoristas esotéricos siempre nos ha dado un gran margen comercial que, lógicamente, trasladamos a nuestros clientes en forma de buenos precios).

En 2009, en una feria especializada del sector a la que Ctmagica.com acudió durante casi 30 años, se decidió que dicha pregunta ya jamás tendría un “no” por respuesta y, apostando como siempre por las nuevas tecnologías, nuestra aparición permanente iba a ser ‘online’ en una web pensada exclusivamente para el comprador particular.

Pensamos, como siempre, en el cliente, pero un cliente que, esta vez, era un aficionado al sector pero un no profesional. Un cliente que compra en pequeñas cantidades, pero sabe qué busca, qué quiere y qué compra (y, si no lo sabe, quiere preguntar y que le asesoren). Un cliente exigente pero muy agradecido. Por ello, decidimos que tendrían todo el año nuestros productos esotéricos a su  disposición en este espacio web, y que además lo tendrían como de costumbre, es decir, bien presentados, de calidad y a precios muy económicos (y la gran mayoría, con instrucciones).

Desde entonces, ha pasado ya casi una década. Diez años en los que nuestra tienda esotérica online se ha adaptado a todas las tendencias tecnológicas y ha invertido tiempo y dinero en hacer que Productos Esotéricos CM sea la tienda esotérica ideal para comprar, no solo por su amplio catálogo y sus atractivos precios, sino por su facilidad de uso (podemos presumir de tener el proceso de pago más simplificado del sector) y sus ventajas, como el envío en 24 horas o el asesoramiento telefónico.

Una web hecha por profesionales del esoterismo para aficionados a los productos esotéricos, con todas las facilidades y garantías que te ofreceríamos si tuviéramos una tienda esotérica en tu barrio (pero nuestra tienda online reduce costes y, por consecuente, mejora precios).

Dicha idea es, hoy, una realidad y tiene un nombre: Productos esotéricos CM, los productos esotéricos de siempre... ¡¡ahora online!!.

Menú