Ritual Día de la madre (Rituales esotéricos)
Ritual Día de la madre (Rituales esotéricos)

Ritual Día de la madre

5,50 €
En stock 24-72h

¿Hay algo más especial que una Madre...? Este ritual, que contiene vela, hierbs, carboncillo, cerillas, un amuleto (con su bolsita) y sus instrucciones, viene preparado par a mandar energías positivas a la persona más importante del mundo, la que nos dio la vida (y daría la suya por la nuestra).

¡Amuleto Siempre Juntos de regalo!

Reviews by Revi

 

Envíos 24h

 

Confianza

 

676 54 56 12

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • paypal
  • bizum

Acerca de Ritual Día de la madre

Este ritual del Día de la Madre, la Gran Diosa, tiene cómo fin mandar toda la energía positiva  a nuestras madres; estén entre nosotros, o, por desgracia nos hayan ya dejado y estén en algún lugar mejor. En este kid tenemos todo aquello que, de una forma sencilla pero poderosa, nos ayude a ritualizar positivamente ese gran Día de la Madre. 

Pocas cosas hay en la vida tan sagradas cómo el amor a una madre.En dicha festividad, podemos hacer un simple, pero entrañable ritual para que, el amor de nuestra madre siga siempre a nuestro lado, pase lo que pase, suceda lo que suceda

Este ritual tiene cómo fin el homenajear y pedir siempre lo mejor para esa relación que, existe entre un hijo o hija y su madre.

¿Cómo realizar el ritual del Día de la Madre?

Según nos indican las instrucciones de este kit ritual, el Día de la Madre, al levantarnos, nos pondremos en un lugar tranquilo, a poder ser cerrado y en silencio y, realizaremos el siguiente ritual que va dirigido al Amor eterno a nuestra estimada madre, esté viva o, si por desgracia ya no está a nuestro lado

Cogeremos la vela roja orgánica (ya está cargada y ritualizada convenientemente) y la pondremos a unos 20 centímetros ( un palmo) de una foto de nuestra madre o, algo que tengamos de ella, escribiremos su nombre completo en el pergamino, mejor con lápiz.y lo pondremos encima de la foto

Seguidamente pondremos a unos cinco centímetros el carboncillo y, sobre él, las hierbas del Amor Eterno que se incluyen en el kid.

Una vez hecho esto, pondremos justo en medio entre la vela y del carboncillo el corazón “Fidelis” que tenemos en este kid.

Cogeremos una cerilla y, con mucho cuidado encenderemos primero la vela orgónica y, con la otra la pastilla de carbón instantáneo con las hierbas.

Cuando la llama de la vela empiece a arder y el humo del carbón y las hierbas comiencen a ascender, cogeremos, CON MUCHO CUIDADO el corazón “Filedis” y, apretándolo fuerte en la mano derecha diremos cinco veces la oración incluída en el ritual.

Seguidamente dejaremos que la vela queme hasta la mitad (no más) y, que el carbón y las hierbas quemen hasta consumirse., a continuación desecharemos todo lo que hemos quemado

El corazón “ Fidelis” que habremos mantenido en la mano, o bien lo guardaremos todo el año con el pergamino dentro de la bolsita en un lugar bien secreto ( en caso de no vivir nuestra madre) o, se lo regalaremos a nuestra madre para que la proteja de todo mal y durante todo el año. Ese es el objetivo del Ritual del Día de la Madre.

0485

También podría gustarte