Vela orgónica Pomba Gira

Utilizada desde hace pocos años en nuestro país, e importada de Hispanoamérica, esta poderosa vela orgónica está relacionada con los temas sexuales.

Si tenemos algún problema con el sexo, o relacionado con él, esta vela orgónica nos servirá para buscar solución a lo que nos preocupa.

Exigir que SIEMPRE lleve la oración correspondiente, pues algunas se venden sin ella, lo que les quita la posibilidad de recitar la oración, un paso imprescindible para todo ritual con velas orgónicas.

2,55 € .
18 cm x 2cm 186 Artículos
Descripción

Medida aprox 18 x 2 cm

Para definirlas de una manera simple, podríamos decir que las velas orgónicas son algo así como un pack todo en 1, ya que la vela ya viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos. Las velas orgónicas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa.

Muy importante

La vela se ha de quemar toda completa, en el caso de que se nos apague, volveremos a encenderla (recuerde las velas siempre con una cerilla de madera) y repetiremos otra vez la oración

Lee mas
Detalles del producto
0530
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:

Menú