Vela orgónica Estudios y Exámenes

¿Quién no ha necesitado ayuda en sus estudios o en un examen alguna vez? La vela orgónica para estudios y exámenes,  aportará al beneficiado un extra de seguridad que ayudará a superar el examen deseado o a avanzar en sus estudios. Esta vela se usa tanto en exámenes universitarios, como en oposiciones, carnet de conducir, etc.

Medida aprox 18 x 2 cm   

Lee masShow less
2,85 € .
18 cm x 2cm 161 Artículos
Descripción

Todos, en un momento dado de nuestra vida, hemos tenido que pasar por el trance de ser examinados. Sea en la universidad, el trabajo, tráfico, o test de otro tipo.
Para tener una protección concreta en caso de un examen, esta vela de examenes o estudios,puede ser de gran ayuda.

Hemos de mencionar que esta vela de examenes o estudios, en particular no tiene por que ser encendida por la persona que se examina, si no que en muchos casos puede ser la madre, el padre, la abuela o hermano (novia o esposa) quien encienda una vela destinada a ayudar en el examen dela persona querida.

Lógicamente, esta vela orgónica para estudiantes no exhime a nadie de estudiar ni preparar su examen. Conseguir algo es fruto de un esfuerzo y hay que ser consecuente. La vela de examenes o estudios nos ayudará a encontrar el camino, pero hay que hacer un paso previo. La vela puede regalarse a la persona que se va a examinar o quemarla otra persona por ella. Sólo hay que prender la vela la noche antes y rezar la oración que viene adjunta en la vela.

____________________________________________________________________________________

*Medida aprox 18 x 2 cm

 

*Para definirlas de una manera simple, podríamos decir que las velas orgónicas son algo así como un pack todo en 1, ya que la vela viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos, acompañadas SIEMPRE de su correspondiente oración (evitar las que no la lleven)

 Las velas orgónicas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa.

 

Muy importante

La vela se ha de quemar toda completa, en el caso de que se nos apague, volveremos a encenderla (recuerde las velas siempre con una cerilla de madera) y repetiremos otra vez la oración

Lee masShow less
Detalles del producto
0536
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:

Menú