Aceite 7 poderes (Aceites esotéricos)

Aceite 7 poderes

4,15 €
En stock 24-72h

Aceite esotérico para potenciar cualquier ritual o trabajo de magia, también conocido como 7 Potencias.

Se podría decir que el aceite 7 poderes es un refuerzo para nuestros ritos.

Tamaño

Reviews by Revi

 

Envíos 24h

 

Confianza

 

676 54 56 12

Somos de confianza:

Comprados juntos habitualmente

Aceite 7 poderes
4,15 €
Aceite 7 poderes

Información del producto

De tono rojizo, tanto su nombre como su color nos dan una clara pista de su objetivo: el poder. El aceite 7 poderes, también conocido como aceite 7 potencias, es un producto esotérico usado en distintos tipos de rituales y trabajos de magia, siempre que tengan en común la necesidad de potenciar aquello que pedimos.

Es importante tomarse en serio su uso. No es válido pensar que a cualquier ritual le viene bien una dosis extra de poder, porque realmente la magia no funciona así.

Podemos usarlo, por ejemplo, cuando queremos hacer un trabajo para ayudar a una persona no excesivamente cercana a nosotros, de la que nos separa más que nos une. Pasaría lo mismo con el alejamiento. En un trabajo de separación de alguien a quien difícilmente podríamos ayudar, el aceite 7 poderes nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Son muchas las personas que consideran el aceite 7 poderes o 7 potencias como un amplificador de rituales. Parece una buena definición, siempre y cuando se tenga en cuenta lo ya comentado.

Para aquellas personas que sean más aficionadas a la santería que al esoterismo en sí, seguramente sabrán que el aceite 7 potencias toma su nombre de siete deidades de la religión Yoruba: Yemanjá, Ogun, Orula, Elegguá, Changó, Ochun y Obatalá. Es precisamente la combinación de las fuerzas de estos dioses las que supuestamente otorgan grandes poderes a este aceite esotérico.

A0061
116 Artículos

También podría gustarte