Baño descarga Hierbas dulces
Este tipo de baño de descarga se usa como refuerzo posterior a las Hierbas amargas; es muy utilizado cuando hemos tenido alguna confrontación o problema, por algún motivo. Su finalidad es limpiarnos de las negatividades que se nos han ocasionado.
Este baño de descarga se vende en dos tamaños a elegir, pero ya que se combina con otro producto, se recomienda el uso de la botella grande.
El baño de descarga Hierbas Dulces se presenta dentro de un envase (botella) PET, un plástico duro de alta seguridad, que hace muy difícil que el producto se rompa.
¿Cómo usar el baño de descarga de Hierbas Dulces?
El baño de descarga Hierbas Dulces es uno de los pocos productos en nuestra tienda esotérica online que no lleva instrucciones, y es que su uso es tan sencillo que se puede entender muy fácilmente.
Para usar este baño, hay que diluir en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos.
La diferencia entre elegir este producto en tamaño pequeño (125 ml) o grande (250 ml.), es que en el primer caso el contenido del baño de descarga será íntegramente utilizado en un solo baño, mientras que con el tamaño grande podremos hacer 3 relajantes sesiones.
Recuerda que las Hierbas Dulces acompañan casi siempre a las hierbas amargas en los trabajos rituales. Es importante que tengas en cuenta que las hierbas dulces son las últimas en usarse, ya que endulzan todo aquello que hayamos realizado.