Baño de descarga Rompe maldiciones

Este es el  baño de despojo Rompemaldiciones ( autoprotección ante una maldición)

Las maldiciones consisten preferentemente en lanzar energías negativas a una persona, mediante la mente o un objeto impregnado. Este baño nos ayudará a eliminar las malas vibraciones o energías negativas que nos hayan llegado.

Selecciona el tamaño de botella según el uso que vayas a darle: uso puntual (125 ml.) o uso frecuente (250 ml.)

Lee masShow less
4,15 € .
Tamaño/ Uso
  • 125 ml. (uso puntual)
  • 250 ml. (uso frecuente)
Descripción

El baño de descarga Rompe Maldiciones se presenta dentro de un envase (botella) PET, un plástico duro de alta seguridad, que hace muy difícil que el producto se rompa.

¿Cómo usar el baño de descarga rompe maldiciones?

El baño de descarga Rompe Maldiciones es uno de los pocos productos en nuestra tienda esotérica online que no lleva instrucciones, y es que su uso es tan sencillo que se puede entender muy fácilmente.

Para usar este baño, hay que diluir  en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos.

La diferencia entre elegir este producto en tamaño pequeño (125 ml) o grande (250 ml.), es que en el primer caso el contenido del baño de descarga será íntegramente utilizado en un solo baño, mientras que con el tamaño grande podremos hacer 3 relajantes sesiones.

Lee masShow less
Detalles del producto
P7099
Productos de esoterismo relacionados
Los clientes que compraron este producto también vieron:

Menú