Baño descarga Ven a mí
Baño de descarga Ven a mí se utiliza, para atraer a la persona amada, la amistad deseada, el familiar alejado, a toda persona que queramos que se nos venga hacia nosotros y que no se los aleje.
Según el uso que vayas a darle, elige el tamaño de botella adecuado (uso puntual 125 ml. o uso frecuente 250 ml.) y prepárate para disfrutar de todos los beneficios de este poderoso baño esotérico.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
El poderoso y tan usado baño de descarga Ven a Mí se presenta dentro de un envase (botella) PET, un plástico duro de alta seguridad, que hace muy difícil que el producto se rompa.
¿Cómo usar el baño de descarga VEN A MÍ?
El baño de descarga es uno de los pocos productos en nuestra tienda que no lleva instrucciones, y es que su uso es tan sencillo que se puede entender muy fácilmente.
Para usar este baño, hay que diluir en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos.
La diferencia entre elegir este producto en tamaño pequeño (125 ml) o grande (250 ml.), es que en el primer caso el contenido del baño de descarga será íntegramente utilizado en un solo baño, mientras que con el tamaño grande podremos hacer 3 relajantes sesiones.