Ritual Día del Padre
El amor que sentimos por un padre (al igual que por una madre) es algo insuperable. Por dicho motivo, el Día de San José (Día del Padre), es una fecha fantástica para dedicarles un ritual que les proteja y que los mantenga a nuestro lado por muchos más años. Incluye instrucciones.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre o San José.
Además de su vertiente sentimental y familiar, ambas festividades se complementan, siendo el primero el día de las fuerzas del Universo (masculinas y cósmicas) y el segundo de las fuerzas de la Madre Tierra (telúricas y femeninas)
Por primera vez y con instrucciones en castellano les ofrecemos este ritual que contiene el kiT completo para poder realizar el ritual dedicado a los padres y a las fuerzas cósmicas.
Ritual de San José (Día del Padre), una oda a la fuerza y la protección
En las últimas décadas el 19 de marzo, Día del Padre o de San José es, tal vez, menos celebrado que su complementario Día de La Madre.
Aunque muchos piensan que es una fiesta de origen cristiano, sus orígenes se remontan cómo mínimo a tiempos de la antigua Mesopotamia.
El Padre (El Universo) el factor masculino, es el complemento y la dualidad de la Madre (La Naturaleza) y sin uno no existe el otro.
Este ritual tiene dos componentes: La esotérica y la de amor a nuestro padre, esté vivo o por desgracia haya fallecido.
Este ritual nos servirá a la vez como homenaje a nuestro padre y de petición de Fuerza y Poder a las fuerzas del Universo Infinito
¿Cómo realizar el Ritual del Día del Padre paso a paso?
La noche del día 18 de marzo, cogeremos las hierbas de San José Padre Universal y haremos un circulo con ellas, la vela que se incluye en este ritual la untaremos (de abajo hacia arriba sin tocar nunca la mecha) con unas gotas de aceite Santo Padre Protector (también incluido en el pack).y colocaremos la vela en el centro del circulo, a continuación a unos 20 cm fuera del circulo, pondremos el carbón y sobre él, el incienso, seguidamente escribiremos en el pergamino que tenemos TRES deseos, pensando siempre en nuestro padre (puede ser, si fuera el caso, también un abuelo).
Encenderemos con las cerillas de madera la vela y el carboncillo, y, leeremos en voz baja CINCO veces consecutivas los deseos que hemos escrito, para seguidamente recitar la siguiente oración ( mejor si tenemos en nuestra mente una imagen de nuestro padre)
San José Bendito, todo Amor y protección
Que los deseos que te pido con ferviente amor
Me los concedas con tu Fuerza y Protección
Seguidamente mandaremos un beso mentalmente (o si podemos daremos físicamente) a nuestro padre.