Vela amarilla
Cuando hacemos referencia al color amarillo la primera palabra que nos viene en mente es, sin duda, SUERTE. Este tono es positivo, también, para los estudiantes; por dicho motivo, es muy probable (aunque no obligatorio) que, si algún día, compra
velas dedicadas especialmente a superar exámenes u oposiciones, éstas sean de color amarillo.
El tamaño es de 18 x 2 cm(alto por grueso)
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
Cuando hacemos referencia al color amarillo la primera palabra que nos viene en mente es, sin duda, SUERTE. El color amarillo se ha vinculado a este factor desde antaño, aunque, en un momento dado, cierta corriente de gente empezó a expandir la creencia que, precisamente, el color amarillo llamaba a la mala suerte y, así, se suele vincular a la gente gafe con este color. De hecho, y a nivel anecdótico, hoy por hoy, en algunos platones de televisión, hay algunos (no es lo más habitual) realizadores o cámaras que se niegan a trabajar si entre los participantes del programa alguien viste con prendas de dicho color.
El amarillo es el color del Sol. Nos indica grandeza y aventura. Hace referencia, también, a los viajes, ya que amarillo era el color del dios Mercurio, el “gran viajero”.
Es un color positivo en riqueza, fortuna, opulencia y negocios.
Es el color del oro; por ello, las vibraciones que el amarillo nos aporta son siempre positivas y nos llenan de satisfacción.
Este tono es positivo, también, para los estudiantes; por dicho motivo, es muy probable (aunque no obligatorio) que, si algún día, compra
velas dedicadas especialmente a superar exámenes u oposiciones, éstas sean de color amarillo.