Vela blanca
Medida 18 x 2 cm, ( alto x ancho )
Esta vela nos aporta todo lo que el blanco, en cualquier lugar que se encuentre, pueda expresar. Tal como si de un vestido de novia se tratara, significa pureza, sinceridad, paz, afecto e inocencia.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
La vela blanca desarrolla lo positivo de cada persona, los elementos que nos aportan estabilidad. Aporta paz a las personas en tal medida que nos puede servir hasta para reconciliarnos con alguien (siempre y cuando no se trate de relaciones sentimentales, pues para ello usaremos velas de otro color más pertinente).
El poder de la vela blanca se basa en alejar de nosotros los pensamientos negativos para evitar el daño, el rencor, la desconfianza, la envidia y, en última instancia, el odio. Debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir las velas blancas. Una vela blanca tiene que ser blanca al 100%.
Es importante tener en cuenta que el blanco, el color del papel, de las palomas de la paz, del vestido de una inocente niña en su primera comunión, no admite matices. Blanco es blanco. Puro.
Velas que imiten al blanco sin llegar a ser este color en su forma más pura pueden llegar a producir un efecto contrario al deseado, perjudicándonos a nosotros mismos.
Si en alguna ocasión, por causas ajenas, nos encontráramos en nuestra posesión con una vela que no es del todo blanca y nos viéramos obligados a realizar con ella un ritual sin poder cambiarla, antes de empezar el trabajo de magia debemos purificar la vela con aceite esotérico de tamarindo, óptimo para la purificación de las velas.