Aceite contra mal de ojo
(Sufrir) Mal de ojo, uno de los clásicos que lleva a muchas personas a iniciarse en el apasionante mundo del esoterismo y la magia. Por ello, el Aceite contra mal de ojo es uno de los primeros que muchas personas usan a lo largo de su vida.
Elija su tamaño (pequeño o grande) en el desplegable según la frecuencia de uso que necesite.
*El aceite es un producto esotérico y NO está fabricado para el uso corporal, ni para ingerir.
Posiblemente el mal de ojo sea uno de los motivos para el que más productos esotéricos existen, y no es casualidad dado que son muchas las personas –incluso algunas un tanto escéptocas con la magia- que en alguna ocasión se han sentido víctimas de un mal de ojo o aojamiento.
Este poderoso aceite nos ayuda a combatir esta situación, ya seamos nosotros quién suframos el aojamiento o bien sea una persona a la que queremos ayudar (en este último caso, se recomienda combinar con bórax).
Es uno de los pocos aceites que se aconseja trabajar en ritual más de una vez (de hecho, una vez por semana durante un mes), motivo por el cual las botellas de tamaño grande son las más vendidas.
Siempre es recomendable que la persona víctima del mal de ojo lleve consigo algún tipo de amuleto o talismán que la proteja de dicho maleficio para bloquear el aojamiento e impedir, así, sufrirlo de nuevo.