Vela orgónica Contra mal de OJO
Pocas son las personas que puedan asegurar que, en un momento dado de su vida , no han sido víctimas de una aojamiento o Mal de Ojo. Cualquiera puede hacer un Mal de Ojo, y por lo tanto todos podemos ser víctimas de ellos.
Por lo tanto debemos tener en cuenta que. Si queremos solo alejar el Mal de Ojo, debemos quemar una vela contra mal de ojo, cada luna ( cada 29 dias )
Pocas son las personas que puedan asegurar que, en un momento dado de su vida, no han sido víctimas de un aojamiento o Mal de Ojo.
Cualquiera puede hacer un Mal de Ojo, y por lo tanto todos podemos ser víctimas de ellos.
Esta vela orgónica contra mal de ojo, acompañada de su oración específica nos ayudará a combatir y eliminar el Mal de Ojo, provenga de dónde provenga, y sea quién sea el que lo está realizando. En algunos casos, si se quema más de una de estas velas, puede ser que, el mal de Ojo de vuelva a la persona que lo está realizando. Por lo tanto debemos tener en cuenta que. Si queremos solo alejar el Mal de Ojo, debemos quemar una vela. Si queremos devolver el aojamiento, podemos encender más de una, pero nunca más de tres, pues podríamos ocasionarle a nuestro enemigo graves problemas.
Muy importante
La vela se ha de quemar toda completa, en el caso de que se nos apague, volveremos a encenderla (recuerde las velas siempre con una cerilla de madera) y repetiremos otra vez la oración
Medida 18 x 2 cm