El ritual contra el mal de ojo es uno de los más practicados en esoterismo y tiene por protagonista a las velas negra y blanca; es decir, que para las personas que buscan cómo realizar un ritual con la vela negra y blanca, es importante saber que la principal finalidad de este ritual es contra el mal de ojo, también llamado desaojamiento.

Este ritual se realiza, como podéis imaginar, para contrarrestar los efectos del mal de ojo cuando sabemos o creemos que alguien nos lo está haciendo, ya sea a nosotras o a una tercera persona cercana (amigas, hijas, hermanas, padres).

Cada vez son más la gente que es atacada por el “mal de Ojo” que alguien, sea un rival, un familiar envidioso, una mala amistad o cualquier tipo de enemigos nos hace para dañar nuestra vida y la de los que nos rodea, bien sea a nivel de salud, dinero, trabajo o amor..

Para evitarlo haremos el siguiente ritual con estos productos esotéricos, que podemos encontrar en nuestra tienda esotérica online. También os recordamos que tenemos el pack ritual contra mal de ojo con todos los productos ya incluidos (también la vela negra y blanca), y también son sus instrucciones.

· Vela negra

· Vela blanca

· Cerillas de madera (consejo: nunca usar mechero en un ritual)

· Pergamino vegetal

· Hierbas mágicas contra mal de ojo

· Carboncillo para prender las hierbas

¿Cómo realizar ritual contra mal de ojo con velas negras y blancas?


Una noche, jamás de día, después de cenar, y estando relajado, haremos lo siguiente:

Cogeremos el pequeño pergamino que tenemos y escribiremos en él la siguiente petición

Poderoso Heloim, este pergamino que yo cojo
Con la ayuda de las Fuerzas del Bien 
Me aleje de cualquier Mal de Ojo.


Seguidamente lo enrollaremos e inmediatamente cogeremos la pastilla de carbón y la encenderemos. Y, una vez empiece a desprender humo dicha pastilla pondremos sobre ella, las hierbas Poderosa que lleva este ritual, utilizando la mano DERECHA ( jamás la izquierda)

Cuando las hierbas empiecen a quemar, cogeremos la vela negra y la vela blanca y, una vez encendidas, la blanca la mantendremos en la mano derecha y sobre el humo del carbón y las hierbas ( cuidado con no quemarnos) y la vela negra con la mano izquierda y, con la cera que vaya cayendo de ambas manos ( el Bien y el Mal, representadas en ambos colores) iremos realizando un CÏRCULO de cera alrededor de la pastilla de carbón y las hierbas Poderosas mientras en voz suave pero firme diremos siete veces, mirando las velas, la siguiente oración.

Maldad que alguien me envía
Aléjate de mi

Desgracias que alguien me desea,

Aléjate de mi

Mal de Ojo que me persigues
Aléjate de mi para no regresar

Seguidamente dejaremos quemar hasta la MITAD ( nunca toda entera) la vela negra y blanca y, las apagaremos, guardándolas, una vez frías, envueltas en papel de plata.

Los restos de carbón e hierbas quemadas debemos tirarlo en un lugar donde corra el agua.

Una vez hecho todo esto, ya estará realizado nuestro ritual contra el mal de ojo con velas negras y blancas. No olvides que, para estar más protegida, puedes complementarlo con cualquiera de los productos esotéricos contra mal de ojo que encontrarás en nuestra tienda online.