Incienso RUDA en polvo
El incienso de ruda es actualmente uno de los inciensos más buscados y usados, dado la popularidad de la ruda y sus propiedades, una planta usada para trabajos rituales de suerte. Asimismo, el incienso de ruda sirve también para la protección. Muy frecuentemente se combina con el incienso de mirra. La bolsita contiene unos 45 gramos de incienso.
Envíos 24h
Confianza
676 54 56 12
Información del producto
Los inciensos se comercializan con formato variado: sticks (varillas), conos y grano, principalmente. El incienso de ruda que os ofrecemos en esta tienda esotérica es del tipo grano, aunque su textura lo asemeja al polvo (recuerda que también lo vendemos en varillas).
Desde la Antigüedad, en todo ritual religioso o mágico se han venido quemando diferentes incienso, sustancias olorosas para purificar el lugar, los alrededores, las personas, el altar o incluso para ponerse en contacto con los Seres Superiores o divinidades. En un principio fueron resinas de distintos árboles y plantas.
El uso de los inciensos es muy versátil, e incluso diríamos que personal. Cada ritualista, cada mago, utiliza los que más le agradan, los que más elevan su conciencia.
Propiedades del incienso de ruda.
La ruda se ha usado desde la Prehistoria para alejar el mal y atraer a la buena suerte. Precisamente por ello el incienso de ruda es uno de los más usados en las prácticas esotéricas.
El incienso de ruda aleja las malas energías y nos protege de ellas.
El incienso de ruda purifica el ambiente y aporta paz a nuestro interior, incluso en parte hay gente que considera que el incienso de ruda es uno de los pocos productos que pueden considerarse limpiadores de karma.
Cómo usar el incienso de ruda.
Los que nos dedicamos a la magia o somos aficionados al esoterismo sabemos sin dudar cuando un ambiente está "cargado" y necesita purificarse. Cuando tengas esa sensación en tu hogar o en tu negocio, es momento de utilizar incienso de ruda.
Este tipo de incienso también nos ayuda a desbloquear la mente y a alejar la negatividad.
Para usarlo, asegúrate de encender el incienso cuando estés completamente solo en tu hogar o negocio. Cierra todas las puertas y ventanas y enciendo el incienso de ruda. Recuerda que para el incienso tipo grano (y polvo) necesitarás carbón instantáneo.
Deja que el incienso de ruda se consuma por completo. Dale tiempo y date tiempo. Es un buen momento para la reflexión.
Cuando el incienso se haya consumido por completo, abre puertas y ventanas y airea tu hogar o local.
Es muy recomendable que al día siguiente de usar el incienso de ruda, repitas la misma limpieza con incienso de mirra, son muy complementarios.